Dos menores, de 12 y 8 años de edad, que abastecían una caldera casera en una casa de la población de San Pedro Cuachayotla, del municipio de San Pedro Cholula, resultaron con lesiones de consideración, uno de ellos con quemaduras en ambos brazos, luego de que esta explotara presuntamente por estar mal construida, los menores fueron trasladados al Hospital General de San Andrés Cholula.

Elementos de Protección Civil de San Pedro Cholula, así como Bomberos y paramédicos de SUMA, acudieron la tarde del sábado a la casa 6 de la calle Iglesias, esquina con 5 de Mayo, para prestar atención a los moradores, luego de que se reportara la explosión de una caldera construida en forma rudimentaria.

Al parecer los niños Diego de 1 año e Iván Fabián de 8 estaban jugando cargando la coladera y esto trajo como consecuencia que la sobrecargaran y esta detonara, colapsando completamente el baño y al menos otros dos cuartos de esa casa.

El primero de los menores resultó con quemaduras en ambos brazos y el segundo solo golpes y raspones, sin embargo ambos fueron trasladados al Hospital Regional para que fueran revisados.

Sobre la caldera que explotó Protección Civil reportó que ya había pasado el peligro y se retiraron del lugar haciendo las recomendaciones correspondientes.