Dos hombres armados que se movilizaban en una camioneta Suburban de color negro y con los vidrios polarizados, sometieron a un empleado de la empresa Gas Uno, para robarle la unidad, además de 22 tanques, 20 de 20 kilos y dos de 30, para luego dejarlo amordazado en un paraje que se ubica en el Barrio de San Miguel, en el municipio de Tepeaca, donde fue encontrado por elementos del Ejército Mexicano.

Los militares hallaron al afectado la noche del sábado, este les dijo que horas antes había sido amagado con arma de fuego por dos sujetos que le exigieron que les entregara las llaves de la unidad, además de sus pertenencias, cuando circulaba por una de las calles de la población de Hueyapan.

El hombre asaltado iba a bordo de una camioneta, de características no reveladas, propiedad de la empresa Gas Uno, placas SK-93-413 del Estado de Puebla, cuando se le cerró una camioneta Chevrolet tipo Suburban con los vidrios polarizados, de donde bajaron dos sujetos que lo amenazaron de muerte para que se detuviera.

Los dos desconocidos abordaron su camioneta y se lo llevaron al paraje del Barrio de San Miguel, donde lo amarraron de pies y manos para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras ser rescatado por personal del Ejercito Mexicano el afectado acudió a la Delegación del Ministerio Público de Tepeaca, donde presentó la denuncia correspondiente, señalando que además de la camioneta los delincuentes se llevaron 20 tanques de 20 kilos cada uno, además de dos de 32.