La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF) en coordinación con el Sistema DIF municipal de Quecholac encabezaron la entrega de juguetes a niños de la junta auxiliar de Tuzuapan, con motivo de la celebración del Día de Reyes.

Laura Kuri de Maldonado expresó la importancia de atender las ilusiones de las niñas y niños poblanos, una vez que no hay nada más gratificante que ver su sonrisa y emoción, por lo cual reiteró que se redoblarán esfuerzos para impulsar el bienestar de las familias poblanas.

En tanto, Guadalupe Medina, presidenta del DIF Municipal de Quecholac, agradeció la visita de la presidenta del SEDIF y de los ciudadanos, ya que con su presencia fue posible este evento, que como cada año ya es costumbre en el municipio.


Cabe recordar que en días pasados el edil Néstor Camarillo visitó en compañía de los 3 Reyes Magos diversas comunidades del municipio donde repartieron miles de juguetes a igual número de pequeños. En su mensaje, el alcalde manifestó su beneplácito por contribuir en la alegría de los pequeños de escasos recursos. 

“Sabemos que a veces los reyes no pueden llegar a cada hogar y por eso ponemos nuestro granito de arena para que esta fecha siga siendo especial para cada niño”, expresó tras llamar a los pequeños a obedecer a sus padres y pongan todo el empeño a sus estudios.

Por último, Camarillo Medina subrayó que la única forma de crecer en el sentido social, profesional y personal, es a través de una buena educación en la niñez. “Las autoridades y los padres queremos hijos responsables, cariñosos, estudiosos, pero sobre todo alejados de las cosas negativas que se presentan en nuestra sociedad”, concluyó.

EL DATO

Laura Kuri de Maldonado expresó la importancia de atender las ilusiones de las niñas y niños poblanos, una vez que no hay nada más gratificante que ver su sonrisa y emoción, por lo cual reiteró que se redoblarán esfuerzos para impulsar el bienestar de las familias poblanas