Con el propósito de continuar con la cercanía de la gente, este lunes por la tarde se inauguraron dos Casas de Encuentro del Partido Encuentro Social (PES), en la colonia Loma Linda y El Patrimonio, respectivamente.

En el evento se presentaron integrantes del PES en Puebla, la representante de jóvenes Nora Merino Escamilla, La Coordinadora de Movimiento de Mujeres, Angélica Maldonado Naude y el representante de Casas de Encuentro, Eder Chacón Ávila, así como habitantes de ambas comunidades quienes a través de dichas casas tendrán un mejor acercamiento con la ciudadanía y el partido.

La tercera Casa de Encuentro está ubicada en la colonia Loma Linda # 71 y estará a cargo de Víctor Mariano Merino Monroy, mientras que en la colonia El Patrimonio el representante de la Casa de Encuentro será Mariano Soriano Reyes quien atenderá en calle Mayorazgo # 506 de la colonia antes referida.

Ambas casas de Encuentro tendrán el mismo objetivo; que la gente tenga un mayor acercamiento y que tenga un lugar donde acudir para conocer la doctrina de Encuentro Social, darle seguimiento a las gestorías y canalizar a las o los líderes de la región que servirá para el bienestar de las familias Poblanas.

Durante el evento los integrantes de Encuentro Social señalaron que las casas de Encuentro serás de gran beneficio para sumar esfuerzos y arropar a la gente que se ha estado acercando al partido para formar parte de este gran cambio en las familias Poblanas.

Por último, los representantes de ambas Casas de Encuentro agradecieron oportunidad de ser parte de este proyecto e invitaron a la sociedad en general que quiera abrir una Casa de Encuentro se acerque al partido para obtener mayores informes.

Cabe recordar que la primera casa de Encuentro se encuentra ubicada en Avenida Universidad # 1910, colonia Patria Nueva, y la segunda Casa de Encuentro está ubicada en calle Chipilo # 116 colonia La Paz, donde Lilia Ávila Ávila es el encargada de la Casa de Encuentro.