En la carretera estatal Tecamachalco-Cañada, en el tramo de Quecholac, un joven de 18 años de edad, vecino de Palmarito Tochapa, fue asesinado con disparos de arma de fuego cuando iba a bordo de su motocicleta.

Se dijo que los asesinos lo ubicaron y lo empezaron a perseguir, cuando estuvieron cerca le dispararon a las piernas y la caja toraxica provocando que derrapara y cayera al pavimento.

Los agresores escaparon en un vehículo de características no reveladas, en tanto que el herido fue auxiliado por paramédicos que solicitaron auxilio médico, que solo reportaron que ya había muerto.

Justo en el lugar donde fue el crimen, la tarde del domingo, los familiares del occiso llegaron y lo identificaron como Luis Alberto Navarro Navarro, quien tenía 18 años ‎de edad y vivía en Palmarito Tochapan.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque se dijo que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre mafiosos.

Los familiares dijeron desconocer las actividades del occiso, pero solicitaron investigaciones a fondo para que la muerte violenta sea aclarada.

La Policía Ministerial de Tecamachalco se hizo cargo de las investigaciones correspondientes, mientras que el cuerpo del desafortunado s‎ujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista le practicará la necropsia.