Por causas desconocidas un hombre de 55 años de edad murió cuando se encontraba recostado sobre su cama, en la casa que se ubica en la Unidad Habitacional 4 Caminos en San Andrés Cholula.

A las 17 horas del domingo los servicios de emergencia médica atendieron una llamada que indicaba que en el interior de la casa 5 del edificio 56, de la calle Luis N Morones, se encontraba una persona sin sentido por lo que acudieron a revisarla reportando que ya no tenía signos vitales.

Uno de los hermanos de occiso, identificado con el nombre de Miguel Vallarte Gómez, fue quien espero al agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula para que se hiciera cargo de las respectivas investigaciones, que fueron radicadas con la Constancia de Hechos 11/2016/SACHO.

El hermano dijo que en varias ocasiones estuvieron llamando al hoy occiso y como no les respondía lo fueron a ver a su casa, ingresaron y lo encontraron recostado sobre su cama sin moverse, más tarde se enteraron que ya había muerto.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se encargue de la practica de la necropsia, no se dijo si el hoy occiso al momento de ser hallado presentaba alguna lesión visible.

Se dijo que la Policía Ministerial del Estado (PME), se encarga de las investigaciones correspondientes.