Con una inversión superior al millón de pesos, el edil de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, inició la obra para construcción del techado de la plaza cívica de la escuela primaria “5 de Mayo”, ubicada en la colonia Manuel Ávila Camacho, así como también los trabajos de mantenimiento de aulas y sanitarios.

“Iniciamos el año e iniciamos obras. Queremos que todos los niños de nuestro municipio tengan las mismas condiciones para estudiar, vamos a cumplir dos años de gobierno y ya llegamos a más de cien escuelas”, subrayó Galeazzi Berra tras informar que las obras tendrán una inversión de 1 millón 038 mil 583.54 pesos.

Asimismo, felicitó a los padres de familia por la iniciativa para gestionar dichas obras a fin de mejorar el plantel; en ese sentido, reiteró el compromiso del gobierno municipal que encabeza para fortalecer la infraestructura educativa y con ello impulsar el desarrollo integral de niños y jóvenes.

Por su parte, el director del plantel, Pablo Tlalseca Quiroz, agradeció el inicio de estas obras que durante muchos años se pidieron y que promoverán la mejora en el aprendizaje de todos los niños y niñas: “Qué bueno que dio un espacio para visitarnos y constatar personalmente que lo solicitado no es ficticio, sino carencias reales”.

A su vez, felicitó al edil por el trabajo realizado en el municipio, pues los resultados son palpables, sobre todo en el tema de la educación.

Por último, el presidente del comité de obra, Miguel García Vázquez, aplaudió este apoyo con el cual ahora los niños podrán contar con un techado que facilitará las actividades extraescolares del alumnado.

En este evento estuvieron presentes Félix Castillo Sánchez, regidor de Educación, Juventud y Deporte; Rodolfo Chávez Escudero, regidor de Ecología y Medio Ambiente Sustentable y Gloria Castro Pineda, directora de Obra Pública.