Derivado de oportunas intervenciones, la Policía Estatal Preventiva logró asegurar en las colonias Humboldt  e Insurgentes, a cuatro hombres que presuntamente despojaron de diversos objetos de valor a transeúntes en la ciudad de Puebla.

En el primer hecho, Policías Estatales recibieron una solicitud de auxilio por lo que de manera inmediata se trasladaron a la privada 16 Oriente y 32 Norte en la colonia Humboldt, donde dos agraviados refirieron que minutos antes fueron amagados y despojados de sus pertenencias por tres hombres que posteriormente se dieron a la fuga.

Tras realizar una persecución, fueron asegurados Julián Nelson Muñoz, de 43 años de edad, Hugo Ramos Reyes, de 23 años de edad y Daniel Vega Romero, de 24 años de edad, en posesión de 2 mochilas, una laptop y dos celulares, propiedad de los agraviados.

Asimismo, al circular sobre la calle 6 Oriente y 5 de Mayo de la colonia Insurgentes, efectivos estatales fueron alertados por ciudadanos que refirieron haberse percatado que un hombre despojó a una mujer de diversas pertenencias. 

Por lo anterior y con las características físicas mencionadas por los testigos, implementaron un operativo de búsqueda en la zona, logrando asegurar a Arturo Romero Flores, de 23 años de edad, a quien se le halló una cadena y unas arracadas, al parecer, de oro, propiedad de la agraviada.

En ambos casos,  Nelson Muñoz, Ramos Reyes, Vega Romero y Romero Flores, fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público, para realizar los trámites correspondientes.