Con el propósito de apoyar a los Reyes Magos y contribuir con la alegría de miles de niños de escasos recursos, el presidente de la Asociación Civil “Amozoc, recuperemos nuestras raíces”, Alfredo Ramírez Rodríguez, entregó más de 12 mil juguetes a igual número de pequeños del municipio.

En entrevista, Ramírez Rodríguez destacó que con motivo de la celebración del Día de Reyes se dio a la tarea de recorrer diversos puntos del municipio, principalmente aquellos que presentan mayor índice de pobreza y marginación, para entregar juguetes a niños.

“El único propósito es contribuir a la alegría de miles de pequeños de escasos recursos económicos, pues a muchos de ellos no les trajeron un juguete en esa fecha tan especial y que forma parte de nuestras tradiciones”, manifestó.

Refirió que gracias a la fundación que encabeza se han podido entregar juguetes y cobijas durante los últimos cinco años, además de que ha gestionado diversos apoyos a las familias que más lo necesitan.

“Provengo de una familia que conoce la pobreza y que hemos salido adelante gracias al esfuerzo y trabajo, por lo cual hoy puedo contribuir con ‘un granito de arena’ para ayudar a las personas en situación vulnerable”.

Informó que durante esta semana han recorrido: la junta auxiliar de Chachapa, la cabecera municipal de Amozoc, Casa Blanca, Ex Hacienda de Capulac, Las Vegas y el barrio de La Preciosa para entregar los juguetes de manera personal, jornada que culminará este viernes.

“Creo que si todos aportamos, con lo que podamos, un poco a aquellos que menos tienen, podríamos construir un mejor mundo para todos. Seguiremos entregando juguetes y concluimos este viernes, 15 de enero, agradezco el cariño y calidez de las familias a las que hemos visitado”, concluyó.