Al ratificar que su renuncia definitiva al gobierno municipal de la ciudad de Puebla, puede adelantarse, por los cambios presentados en la ley electoral y contender por la mini gubernatura del Estado, el alcalde Tony Gali Fayad, se mostró respetuoso de las candidaturas independientes que se presenten en la contienda electoral.

Una vez más, no quiso profundizar sobre la ventaja que mantiene en las encuestas y aseveró que está enfocado en seguir el trabajo fuerte en el desarrollo municipal y a la par, enfocarse en el segundo informe de actividades que presentará el próximo 15 de febrero.

Gali Fayad, afirmó que aplaude cualquier acto de democracia en el Estado de Puebla, porque está convencido que la democracia siempre suma para la sociedad y eso es lo más importante, “pero además, abre las posibilidades para todos los que quieran contender para la elección”.

Tony Gali Fayad, reconoció que su salida de la presidencia municipal de la capital poblana, puede adelantarse, “se movería, pero estoy en espera, pero por ahora, concentrado en el informe del 15 de febrero”.

En relación con el V informe de actividades que presentará el gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, este viernes 15 de enero, el alcalde capitalino, dijo que se prevé un informe contundente del mandatario poblano, con el que busca cerrar un círculo virtuoso.

Aseguró que hay mucho que hablar en educación, salud, deporte, cultura, infraestructura, servicios públicos y en seguridad, por eso, dijo que prevé un informe muy completo y seguro que todos los poblanos estarán participativos para ver la continuidad del gobierno del Estado.