El presidente municipal de Zacatlán, Marcos Flores Morales, concluyó la entrega de uniformes escolares gratuitos a estudiantes de primarias públicas del municipio de Zacatlán, una acción sin precedente en apoyo a la economía familiar.

Flores Morales en visita por las Lajas segunda sección, incentivó al alumnado en seguirse preparando para afrontar un mejor futuro y aseguró que el gobierno seguirá brindando herramientas y espacios dignos que sean de su provecho.

De igual forma, agradeció al gobernador Rafael Moreno Valle por trabajar unidos en seguir transformando la calidad de vida de los ciudadanos con programas en apoyo a la economía familiar.

Con una entrega total de 11 mil 226 uniformes gratuitos a todos los estudiantes de primarias públicas concluyó esta acción sin precedente en el estado y municipio. Algunas de las comunidades visitadas en el segundo día de entrega fueron la colonia Niños Héroes, donde se entregaron paquetes escolares a seis instituciones educativas; y en comunidades distantes como Otlatan y Tepeixco. La colaboración de los regidores y directores que conforman el Ayuntamiento de Zacatlán fue indispensable para poder lograr la distribución y entrega los uniformes en su totalidad.

El gobierno municipal y estatal invirtieron 260 mil 443 pesos cada uno, estos grandes beneficios son para las familias de Zacatlán que representan una inversión total de 2 millones 734 mil 653.60 pesos. 

Esta entrega de más de 11 mil uniformes para Zacatlán forma parte de los 810 mil que de manera gratuita están destinados a todos los alumnos de nivel primaria de las escuelas públicas en la entidad.