En la 31 Poniente y 29 Sur de la colonia El Vergel, una mujer fue herida de un disparo de arma de fuego en el brazo derecho a manos de uno de dos sujetos que la despojaron de 130 mil pesos que había retirado del Bancomer que se ubica en la zona.

Los delincuentes interceptaron a la mujer y la despojaron del bolso donde llevaba el dinero en efectivo, posterior a ello se dieron a la fuga.

Los vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego de inmediato llamaron al 066, por lo cual arribaron paramédicos que revisaron a la afectada y la trasladaron a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal y del Estado, además de la Ministerial, llegaron al lugar e iniciaron una búsqueda en la zona sin poder hallar a los delincuentes.

También en Santander del Centro

Antes de este asalto, un taxista despojó de dinero en efectivo a un cuentahabiente que lo había retirado del Santander que se ubica en el Centro Histórico.

El afectado señaló que abordó el taxi y que cuando circulaban por la 17 Norte y la Diagonal San Miguel lo amagó con un arma de fuego, le quitó el dinero, su celular y su cartera y luego escapó.

Sin celular ni cartera

En el Centro Histórico de la ciudad un taxista despojó a un cuentahabiente de dinero en efectivo, su celular y su cartera; lo amagó con un arma de fuego.

El dato

El jueves pasado, en la misma colonia El Vergel fue ejecutado un ministerial del que se dijo investigaba a una banda dedicada al robo de cuentahabientes.