Tres hombres armados con pistolas allanaron un domicilio de la ciudad de Puebla y se apoderaron de un vehículo Volkswagen tipo Bora tras dejar amarrado al propietario y a sus familiares. El lugar del asalto no fue revelado.
En la Delegación del Ministerio Público de Vehículos fue presentada la denuncia AP/103/2016/RV-II, por el robo de un vehículo de color blanco, placas TZY-72-48, además de otros valores.
El afectado narró que a las 20:30 horas se encontraba en su casa cuando llamaron a la puerta, al abrir se metieron por la fuerza tres sujetos que lo amagaron, lo mismo que a toda su familia para encerrarlos en una habitación, para tener el tiempo suficiente para revisar la casa.
Los desconocidos se apoderaron de los objetos de valor, además del vehículo Bora de color blanco, para luego dejar amarrados a sus víctimas y luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Después de que los afectados lograron desatarse solicitaron el auxilio de la policía, sin que los responsables pudieran ser detenidos.
Las investigaciones del asalto a casa habitación y robo de vehículo quedaron a cargo de elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).