En la Prolongación Guillermo Prieto del barrio de Teoconchila, en el municipio de Chignahuapan, murió una adolescente de 15 años de edad tras chocar la motocicleta donde viajaba contra un poste. Otro familiar que la acompañaba y que al parecer era quien conducía la unidad, sufrió lesiones graves y fue trasladada a un hospital de la ciudad de Puebla.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron al nosocomio para tener conocimiento de la muerte de Evelyn, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, dando entrada a la Carpeta de Investigaciones 13/2016/CHIGNAHUAPAN.

El reporte médico indica que la menor falleció a consecuencia de shock hemorrágico por gran laceración de ápex cardiaco secundario a traumatismo toraco visceral cerrado por hecho de tránsito.

El reporte de lo ocurrido indica que la menor iba a bordo de una motocicleta de características desconocidas y que cerca de las 22 horas del domingo el conductor de la moto no pudo controlar una vuelta y se fue a impactar contra un poste, quedando ambas personas inconscientes.

Paramédicos de SUMA acudieron a prestar atención a los heridos, reportando que la menor ya había fallecido y que otra persona, de quien no dieron detalles, estaba grave, por lo cual fue trasladada a la ciudad de Puebla, en tanto que el representante social se hizo cargo de las primeras investigaciones.