En el Hospital General del Sur murió un hombre de 74 años de edad por causas aún desconocidas. El occiso trabajaba como lechero, desde el 10 de diciembre de 2015 salió de su vivienda para ir a trabajar sobre la carretera principal del aeropuerto, luego de ello no regresó y más tarde sus familiares se enteraron que se encontraba internado en el hospital de Huejotzingo; como consecuencia de las graves lesiones que presentaba en la cabeza, lo trasladaron al nosocomio de Puebla, donde falleció.

Pese a que aún se desconoce qué le paso al repartidor, identificado con el nombre de Daniel Santa Ana Lara, se presume que pudo haber sido atropellado, sin embargo, de manera oficial no se dieron a conocer las causas de la muerte.

El agente del Ministerio Público de Delitos Culposos se trasladó al lugar de los hechos para dar inicio a las primeras investigaciones, abriendo la Averiguación Previa 42/2016/ECNTE.

El cuerpo del sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, de la cual no fueron revelados los resultados.

Los familiares del hoy occiso acudieron ante el representante social para identificar el cuerpo, señalando que desde el 10 de diciembre de 2015 lo reportaron como desaparecido y días después se enteraron que estaba internado en el Hospital de Huejotzingo y que presentaba heridas graves en la cabeza que lo mantenían en peligro de muerte.

Como las heridas eran de consideración, lo trasladaron el 13 de diciembre a Puebla, donde finalmente falleció.