En uno de los dormitorios del Centro de Reinserción de Mediana Seguridad que se ubica en Ciudad Serdán, murió un interno de 51 años de edad que era procesado por el delito de homicidio calificado.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudió al penal para tomar conocimiento de la muerte del interno Ricardo Flores Flores, cuyo cuerpo fue hallado por los custodios en el dormitorio D1, de la celda 30, numero0 303, la tarde del sábado, cuando la gran mayoría había salido a patio.

Los custodios vieron que el interno se encontraba tendido en el piso y no se movía, cuando se percataron que estaba inconsciente llamaron a los del servicio médico, reportando que el hombre había fallecido.

El cuerpo del interno fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal donde el médico legista se hizo cargo de la necropsia, reportando que había fallecido a consecuencia de un infarto.

El parte policiaco indica que el hoy occiso se encontraba a disposición del juez de primera instancia, quien le instruía el proceso 85/2015 por el delito de homicidio calificado.

El caso fue radicado en el expediente NI.11/2016/CDSER./CNPP.