Iniciando el año con nueva telenovela titulada Un camino hacia el destino y la película El Chapo, el actor colombiano Harry Geithner habla de sus proyectos para este medio donde comenta de sus personajes y más que lo mantendrán ocupado el primer semestre de este 216.

En cuanto al melodrama, el cual ya se graba desde noviembre, lleva por nombre Un camino hacia el destino, con la producción de Nathalie Lartilleux, dijo, “comparto créditos con actores como René Strickler, Paulina Goto, Ana Patricia Rojo, Horacio Pancheri, Eugenia Cauduro, entre otros”.

De su personaje destacó: “Mi personaje es un villano de nombre ‘Leopoldo’ quien es un abogado manipulador y controlador”. Dicha producción a cargo de Televisa saldrá al aire el 25 de enero en horario de las 18 horas, donde hay que mencionar que en 2003 fue una producción de TV Azteca bajo el nombre de La hija del jardinero protagonizada por Mariana Ochoa y Carlos Torres.

De las películas comentó, “estoy rodando una saga de cuatro cintas con el tema del narco”. En el primer rodaje que lleva por nombre El Chapo, el amo del túnel, ya se realizó la primera cinta donde el versátil actor da vida a un secretario de Gobernación. “El filme es referente a la visión periodística, no es autobiográfica y está centrada en sus dos fugas”. Es importante señalar que la saga continuará grabaciones estos meses esperando sea bien recibida por el público en general.

Del teatro aún no se sabe el actor si repondrá la obra El tamaño sí importa, correspondiente al llamado Teatro en corto, una comedia escrita por Harry y Roberto Tello, la cual concluyó su temporada a finales de 2015 con gran éxito.

El dato:

Nacido en Bogotá, Colombia, Geithner cuenta con una amplia trayectoria en televisión, cine y teatro. Entre sus trabajos destacan los melodramas: Te sigo amando, Café con aroma de mujer, María Belén, Amor Real, La verdad oculta, Eva Luna, Hasta que el dinero nos separe, Amores con trampa, Entre el amor y el odio, entre muchas otras. En cine: Matar o morir, Sotana roja, Testigo protegido y La santa muerte por mencionar algunas. En series: Como dice el dicho, Mujer casos de la vida real, Los simuladores y Tiempo final, entre las más sobresalientes.