En el marco de la celebración del Día de Reyes, el presidente municipal de Chalchicomula de Sesma, Juan Navarro Rodríguez, se sumó a la entrega de miles de juguetes a igual número de niños de escasos recursos con la finalidad de generar una sonrisa en los pequeños y por ende mantener y preservar las tradiciones.

De acuerdo con el munícipe, a dicha entrega de juguetes que tuvo lugar en el parque de Los Cedros, en Ciudad Serdán el pasado 11 de enero de 2016, se contó con la presencia del diputado federal Javier López Zavala y autoridades municipales. “Fue un gusto compartir con miles de pequeños ese día y una gran satisfacción generar una sonrisa en sus rostros”, expresó.

Subrayó que aunado a preservar las tradiciones que forman parte de la identidad de los mexicanos, una de las prioridades de su gobierno es fomentar la integración familiar así como la sana convivencia entre la ciudadanía.

“Somos un pueblo que siempre ha sido solidario, caracterizado por la ayuda mutua entre los sanandreseños, la cual es muy importante que los pequeños aprendan de los adultos”, recalcó tras refrendar su compromiso de seguir trabajando por la niñez de la región, a través de mayores y mejores oportunidades educativas.