El alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, encabezó el banderazo de inicio de la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en la cabecera municipal. Los vecinos se dieron cita en la calle 2 Norte para presenciar el arranque de esta importante obra, la cual tendrá una inversión mayor a 1 millón 700 mil pesos.

En su intervención, Camarillo Medina ofreció una disculpa pública por las molestias que se causarán con el cierre de calles, pero resaltó que el beneficio será mayor, de esta manera se contrarrestan las deficiencias en el servicio de drenaje que los vecinos padecen, principalmente en época de lluvias.

Asimismo, hizo énfasis en la importancia de las obras de drenaje, ya que el hecho de que no sean visibles no las hacen menos importantes, ya que es un tema de salubridad y de suma importancia.

En tanto, los vecinos de la calle coincidieron en agradecer al alcalde por la remodelación que se inicia, ya que muchos de ellos manifiestan que cuando llueve el agua invade sus viviendas, pero ahora con esta acción el problema quedará resuelto.