Los organismos adheridos al Consejo Coordinador Empresarial de Puebla sostuvieron un encuentro con el nuevo Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, para abordar temas concernientes a la Agenda empresarial que impulsa este organismo.

Durante su intervención el Presidente del CCE, Fernando Treviño Núñez, agradeció la disposición mostrada por parte de la autoridad estatal para reunirse con la cúpula empresarial y posteriormente expuso los detalles de los temas sensibles para el sector privado.

La sesión de Consejo en la cual fue invitado el funcionario estatal tuvo una duración aproximada de 2 horas en las que se abordaron temas como seguridad, desarrollo económico, tramitología, dignificación de parques industriales, entre otros asuntos.

Cabe mencionar que en la reunión se solicitó al Secretario que fungiera como interlocutor con el Gabinete y el titular del Ejecutivo Estatal con la finalidad de facilitar el que se canalice mejor los asuntos particulares de los empresarios. 

Por su parte el Secretario comentó la importancia de generar un diálogo entre ambas partes así como el de compartir proyectos estratégicos, por ello reconoció el compromiso que tienen los empresarios poblanos para coadyuvar en la mejora del Estado.

Finalmente se acordó que se reunirán de manera periódica para trabajar coordinadamente en las inquietudes presentadas por los organismos empresariales.