Con nuevo espectáculo, llega una vez más a la Angelópolis la regia Gloria Trevi con su espectacular show El amor para presentarse el viernes 26 de febrero a las 20:30 horas, teniendo como sede el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Cabe destacar que en 2015 se presentó también en febrero con su show De Película en esta misma sede y posteriormente en el mes de mayo estuvo en las actividades de la Feria de Puebla, ambas presentaciones contaron con gran éxito y aforo.

Ahora con un show completamente nuevo, Trevi aprovechará para presentar su reciente trabajo homónimo de la gira El Amor en un evento lleno de energía, explosión musical, éxitos y más donde hay que recalcar que la cantautora no escatima en producciones, presentando así lo mejor a su público en cada escenario que se presenta.

De su nuevo espectáculo

Este tendrá como característica el nuevo álbum titulado El amor, material número diez de estudio el cual está compuesto por 14 temas, 12 de estos covers donde la cantante manifiesta a través de estas canciones su lado masculino y femenino. El material fue producido por Humberto Gatica y en este se encuentran éxitos como: Cama y mesa, Como yo te amo, Pruébamelo, Ese hombre es malo, Y ahora quién, Te quiero, Las pequeñas cosas, No quería lastimarme, Tu y yo, Hoy me iré de casa, Cinco minutos, Desahogo, El recuento de los años, entre otras, destacando que hay en el material los covers de otros artistas, así como nuevas versiones de algunos de sus éxitos y popurrís.

Sin embargo, como es de esperarse, en el espectáculo que se perfila para ser de aproximadamente dos horas no pueden faltar otros clásicos temas de su repertorio que han consagrado a la Trevi en su carrera artística como es el caso de canciones como Dr. Psiquiatra, Zapatos viejos, El recuento de los años, Con los ojos cerrados, entre otras.

El espectáculo contará como es costumbre con varios cambios de vestuario por parte de la artista, así como también de sus bailarines, destacando las coreografías, escenografías para cada tema y otros elementos de la producción, donde estará acompañada de sus músicos y coristas.

Los boletos:

Los boletos para este concierto se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema de boletos electrónicos de E-ticket en localidades de: Zona Vip $2,805 Preferente $1,910, Luneta $1,345, Platea $1,010, Palcos $785, Galería 335 pesos.

Tome nota

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida en el ambiente artístico como Gloria Trevi, es cantautora, músico, actriz, conductora, bailarina. Su carrera empieza en el programa XETU participando en un concurso donde buscaban a la doble de la telenovela Chispita, protagonizada por Lucero. Posteriormente en 1985 se integra al grupo Boquitas Pintadas y después de cuatro años de estar en este se lanza como solista con su primer disco Qué hago aquí. Hasta la fecha se le considera una de las artistas más polémicas, pero también innovadoras del pop latino.