Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron en la colonia La Loma a Luis Fabián B., de 22 años de edad, por robo a transporte público.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Grupo Motorizado Espartaco efectuaban un recorrido de seguridad, cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), los alertó sobre un robo en proceso en la intersección del Bulevar Norte y Héroe de Nacozari, por lo que se trasladaron rápidamente al sitio.
Al arribar, el conductor de la ruta JBS de transporte público señaló a Luis Fabián B., ya que momentos antes abordó el autobús y lo despojó de dinero en efectivo, acto seguido, la Policía procedió a su detención.
Referente al suceso, el agraviado manifestó que conducía sobre el cruce del Bulevar Norte y Avenida 11 Sur, cuando el ahora detenido, -en compañía de otro sujeto, quien logró darse a la fuga con el dinero en efectivo- ingresó al autobús, lo amagó y después le robó  las ganancias generadas durante el día.
El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.