Con el pie derecho inició Intolerancia Diario su carrusel de premiers de este año, inaugurando con la cinta más nominada en la próxima entrega a los premios Oscar, El Renacido del mexicano Alejandro González Iñárritu. El evento tuvo lugar en el complejo de Cinépolis Centro Sur, quienes ofrecieron lo mejor de sus salas, servicios y productos a los invitados de esta casa editorial.

Consulta aquí la fotogalería 

Con grandes expectativas, las cuales se cumplieron de principio a fin, los invitados disfrutaron de esta cinta, la cual pronto entrara a carteleras donde el público será testigo porque tiene 12 nominaciones a los premios de la academia a celebrarse el domingo 28 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Lo anterior porque El Renacido (The Revenant), compite en las categorías a: Mejor película, actor dramático, director, mejor actor de reparto, mejor edición, mejor fotografía, mejor diseño de producción, mejor maquillaje y vestuario, mejor edición de sonido, mejor mezcla de sonido, mejores efectos visuales. Además hay que recordar que viene de ganar en los Globos de Oro en las categorías a Mejor Dirección, Película de drama y actor de drama.

En cuanto a la trama basada en hechos reales, nos lleva a 1820 para contarnos la historia de “Hugh Glass”, a cargo de Leonardo DiCaprio, quien sin duda ofrece uno de los mejores personajes de su carrera; Glass, un valiente explorador, quien es atacado brutalmente por un oso. La expedición tiene que seguir y dejan algunos hombres a cargo para que llegado el momento le den sepultura digna a Glass, entre estos se queda su hijo, un piel roja, quien es asesinado.

Así, durante 156 minutos bajo el género de drama y aventura, veremos cómo Glass no muere y tiene que sobrevivir ante las peores circunstancias de una América salvaje, donde su afán de vengarse de quienes lo abandonan y traicionan está presente, pero principalmente el vengar la muerte de su hijo en una aventura épica, sangrienta y cruda, pero sobre todo audaz y cargada de sentimientos y emociones. El Renacido, basado en el personaje de Hugh Glass que inspiró a Michael Punke para escribir la novela, ahora con magistral dirección y producción de Alejandro González Iñárritu, quien adapta junto con Mark L. Smith, además de la actuación protagónica de Leonardo DiCaprio también en el reparto Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Brendan Fletcher, Will Poulter, Lukas Hass, Brad Carter, Kristoffer Joner entre otros.

El dato: 

Antes de la exhibición de la película, se realizó una rifa para dar obsequios a los presentes. Entre los regalos había: pases familiares para Parque Loro, vales para comer en el restaurante de carnes ahumadas El Pariente y discos.