Beneficiando a más de 100 estudiantes, el edil de San Salvador El Seco, José Román Bartolo Pérez inició la obra para la construcción de un comedor escolar en la escuela Primaria Lic. Adolfo López Mateos, ubicada en la colonia Guadalupe de la cabecera municipal. Obra que tendrá una inversión cercana al millón de pesos.
Acompañado por la presidenta del Sistema Municipal (SMDIF), Marina Aguirre Rojas; directivos, personal docente, regidores, padres de familia y alumnos, Bartolo Pérez aseguró que entre las prioridades de su administración es la de atender y priorizar las carencias que existen en el sector educativo.
Informó que la inversión que destinará el ayuntamiento para la construcción del comedor escolar será de 901 mil 215.79 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2016.
“Con este tipo de acciones, refrendamos el compromiso de continuar en el camino de la mejora de las instituciones educativas y de esta manera, abatir el abandono que este sector tenía en el momento de recibir la encomienda ciudadana de conducir los destinos de nuestro municipio”, manifestó.
Finalmente, solicitó a docentes, padres de familia y comunidad estudiantil seguir sumando esfuerzos y colaborando con el gobierno municipal que encabeza para mejorar las condiciones en dicho sector.