En el marco de la Primera Sesión Ordinaria de 2016, los integrantes de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN), encabezada el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Jesús Giles Carmona y la Secretaria General, Martha Erika Alonso aprobaron por unanimidad la ratificación de los titulares de las Secretarías de Promoción Política de la Mujer, Fortalecimiento Interno y Comunicación. Asimismo, se realizó un informe del proceso de Entrega – Recepción del CDE, así como la presentación de los tiempos electorales; esto en cumplimiento a lo establecido en los estatutos de Acción Nacional.

Durante la sesión se ratificó a Yolanda Rodríguez en la Secretaría de Promoción Política de la Mujer, a  Israel Mancilla en la Secretaría de Fortalecimiento Interno y a Sandra Izcoa como Secretaria de Comunicación del Comité Directivo Estatal del PAN durante el periodo 2015-2018.

Posteriormente, la Tesorera Estatal, María de los Ángeles Aguilar López presentó un informe donde detalló el proceso de Entrega-Recepción de cada una de las áreas que conforman el CDE y las condiciones en las que se trabajará.

En este sentido, el Presidente del CDE, Jesús Giles Carmona remarcó que durante su gestión se estará trabajando arduamente por buscar mayor cercanía de los militantes.

La Secretaria General, Martha Erika Alonso hizo del conocimiento de la Comisión Permanente los tiempos electorales, los cuales, señaló, serán de gran importancia para sumar esfuerzos y así consolidar al PAN Ganador que necesita Puebla en la próxima jornada electoral.

La sesión fue encabezada por los panistas Pablo Rodríguez Regordosa, Jorge Aguilar Chedraui, Eukid Castañon, Roberto Grajales, Leoncio Paisano, Jesús Zaldivar, Blanca Jiménez, entre otros.