Debido a los trabajos para modernizar el Puente 475,  el Ayuntamiento de Puebla informa que por única ocasión,  este lunes, el sentido Norte-Sur de la Vía Atlixcáyotl, será abierto a la circulación vehicular a partir de las 10:00 horas.
 
Como se anunció con anterioridad, esta semana se mantendrá de manera permanente el cierre vehicular en ambos sentidos de Circuito Juan Pablo Segundo, así como en el paso deprimido.
 
En el sentido Sur-Norte de la Vía Atlixcáyotl, desde Bulevar del Niño Poblano a Circuito Juan Pablo Segundo, los cierres serán  nocturnos a partir de este lunes 25 de enero, con un horario de 22:00 a  6:00 horas.
 
Las vías alternas de circulación  son: 11 Sur y 31 Poniente, así como los bulevares Atlixco y del Niño Poblano.
 
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantendrá dispositivos viales en la zona para orientar y agilizar el paso de automovilistas.
 
Durante los cierres nocturnos del sentido Sur-Norte de la Vía Atlixcáyotl, el dispositivo vial permitirá  el acceso controlado al Hospital Puebla.
 
Se recomienda consultar avances de la obra, cierres a la circulación y vías alternas en las cuentas de Twitter: @ProgresoConTony @PueblaAyto @TonyGali @SSPTM_Puebla y a través de la página de Facebook del H. Ayuntamiento de Puebla.