En la sala de urgencia del Hospital del ISSSTE murió un hombre de 26 años de edad a consecuencia de las lesiones que sufrió el pasado 26 de abril en el municipio de Zacatlán. Estaba recuperándose de sus heridas y acudía a sus consultas periódicamente, en la última se sintió mal y fue llevado a urgencias falleciendo más tarde.

El agente del Ministerio Público de Delitos Culposos Norte se presentó al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Nicolás Martínez Nochebuena, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.

De acuerdo a los reportes médicos Martínez Noche Buena el pasado 26 de abril sufrió un accidente automovilístico que le provoco lesiones graves a grado tal que del Hospital General de Zacatlán lo trasladaron al ISSSTE donde de manera inicial le salvaron la vida, aunque le dijeron que tenía que acudir a consultas de manera periódica.

En la última consulta —en la sala de espera— se sintió mal y tuvo que ser llevado a urgencias donde más tarde falleció, se dijo que a consecuencia de esas mismas lesiones.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares para las respectivas diligencias del sepelio.