Con el traslado al corralón de 39 vehículos y la detección de 3 personas por alterar el orden público terminó el operativo alcoholímetro aplicado este fin de semana por las autoridades municipales en diversos puntos del municipio de Cuautlancingo.

En total, elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal revisaron a los conductores de 130 autos y motocicletas durante las noches del viernes 22 y sábado 23 de enero, con el objetivo de prevenir y disminuir los accidentes a consecuencia del consumo de alcohol.

 

 

Gilberto Herrera López, secretario de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, enfatizó que “La prevención es la mejor estrategia para garantizar la seguridad, la salud y el patrimonio de las familias, por ello, Seguridad Vial y Seguridad Pública trabajan de la mano para redoblar esfuerzos”.

El funcionario municipal informó que lo anterior se debe a la puesta en marcha de programas integrales que atiende Seguridad Vial y Seguridad Pública en los rubros de salud, educación, transporte, entre otros, con la finalidad de prevenir lesiones y accidentes.