El torero Fran Rivera se ha referido en esta red social a la polémica que ha surgido por la imagen y ha lamentado "cómo está España", ya que considera que pensar que ha puesto en peligro a su hija es "una barbaridad", a lo que ha agregado: "Más segura que en mis brazos no va a estar nunca".
"Es algo nuestro, de mi familia de amor al toreo. No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho torear con mis hijas", ha añadido Rivera, quien ha manifestado que después de que "casi pierde la vida" en agosto "esto es más bonito todavía". Ha indicado que su hija "jamás ha estado más segura" y que es torero "por la gracia de Dios" y le dedica "365 días al año", de manera que "ni por un segundo corrió el mínimo peligro".

 

 

Se repite la historia . Viva la mejor herencia , el sentimiento , la pureza , honor .

Una foto publicada por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el


"Hay muchas cosas peligrosas, que no voy a entrar en ellas, que están llenas de niños", ha señalado Rivera, quien también ha pedido "respeto" para sus tradiciones.
La polémica ha surgido después de que Rivera subiera anoche la foto a Instagram, con un comentario en el que alude al "orgullo de sangre" porque su abuelo toreó así con su padre, su padre con él, y él con sus hijas Cayetana y ahora Carmen.
Tras la publicación de la foto, se han producido centenares de comentarios, tanto en Instagram como en otras redes sociales, en las que se acusa al torero de poner en peligro la vida del bebé, de "irresponsable", de "exponerla a un toro" o de ser un "inconsciente", además de algunos que incluso piden que se le retire la custodia.