En un anexo para Alcohólicos Anónimos, ubicado en la ciudad de San Martín Texmelucan, amaneció muerto uno de sus internos sin que por el momento se conozca la causa de su muerte.

El anexo se ubica en calle Mártires 67 de la Junta Auxiliar de San Lucas Atoyatenco, lugar donde acudió el agente del Ministerio Público para tomar conocimiento de la muerte de Reynaldo Rodríguez Mejía, quien tenía 69 años de edad.

El encargado del albergue declaró que a las 22 horas se retiró a dormir y que a las 2:30 horas lo despertaron, le dijeron que uno de sus compañeros ya no se movía ni respiraba, por lo que solicitaron auxilio médico.

‎Los paramédicos que revisaron Rodríguez Mejía le dijeron que ya nada se podía hacer, que ya no tenía signos vitales.

‎No se dijo qué tiempo tenía Reynaldo de haber ingresado al albergue para Alcohólicos Anónimos, solo que fue hallado sin vida.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, para conocer las causas de su muerte.

El caso fue registrado con la Constancia de Hechos 09/2016, que podría aumentar a Averiguación Previa si se comprueba que la muerte de este hombre haya sido provocada.