En hechos distintos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva logró asegurar a Ernesto Pereira Coliente y  Luis David Moreno Victoria, por despojar de sus pertenencias a una transeúnte y sustraer mercancía de un supermercado, respectivamente.

Resultado de un patrullaje implementado en la colonia Villa Posadas, Policías Estatales ubicaron y aseguraron a Ernesto Pereira Coliente, de 22 años de edad, cuando se encontraba sometiendo a una joven para despojarla de dinero en efectivo y realizarle tocamientos lascivos.

Asimismo, los efectivos estatales atendieron la solicitud de auxilio de personal de Bodega Aurrera ubicada en la colonia Ladrillera de Benítez, donde fue asegurado Luis David Moreno Victoria, de 19 años de edad, quien intentó salir del lugar con productos de higiene personal, sin realizar el pago correspondiente.

En ambos casos, los presuntos responsables del ilícito fueron señalados por los agraviados por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.