El gobierno municipal de Zacatlán, a través de la dirección de Desarrollo Económico, organizó la Primera Feria del Empleo con la participación de más de 30 empresas que ofertaron diversas vacantes.
Los asistentes, desde jóvenes hasta adultos, acudieron a dicho evento, iniciativa del gobierno municipal a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, quienes con solicitud de empleo pudieron realizar diferentes entrevistas de trabajo en un solo lugar. 
De acuerdo con el edil Marcos Flores Morales, esta Feria del Empleo se planea realizar aproximadamente cada 6 meses y se espera que en cada edición puedan integrarse más empresas y candidatos a este proyecto.
Destacó que como parte de este evento también se realizó la conferencia Mejora tu entrevista de trabajo y conoce alternativas de auto emplearte, la cual fue impartida por la ponente Patricia Fernández Rodríguez, de Nacional Financiera (Nafin). 
Cursos, talleres, capacitaciones y asesorías que fomentan el desarrollo económico en Zacatlán se realizan de forma constante por el gobierno municipal. Es por ello que se les invita a todos los interesados a informarse sobre estos y más proyectos en la Dirección de Desarrollo Económico ubicada en la planta alta del Centro Integral de Servicios Zacatlán (CISZ).