Intensa movilización de paramédicos de diversos grupos de auxilio, además de la Policía Federal en la autopista México-Puebla, en el tramo de Santa Rita Tlahuapan, luego de que un trailer que iba con exceso de velocidad se volcó cayendo una de sus dos cajas sobre un taxi, dejando por el momento cuatro muertos y un herido.

Al momento de ocurrir el accidente otros vehículos que iban cerca se impactaron resultando algunos lesionados, en tanto que la circulación se vio interrumpida, mientras que el Ministerio Público de San Martín Texmelucan se hizo cargo del levantamiento de los cuatro cuerpos.

Aún se desconoce la identidad de los fallecidos, pero se dijo que iban a bordo del vehículo de alquiler y que se dirigían a Puebla cuando ocurrió el accidente, no se reveló la identidad del conductor del trailer ni se dijo si fue detenido o se dio a la fuga.

Se dijo que los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se haga cargo de las investigaciones.

Varias de las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad de Puebla para su atención médica.