Después el sainete perrediesta del pasado lunes, el líder de la  bancada panista, Jorge Aguilar Chedraui, descartó que la imagen de su virtual candidato Antonio Gali Fayad llegue “desgastada” a la contienda electoral.

No obstante, aclaró que las alianzas siempre serán “positivas”, pero tiene que respetarse la decisión de cada partido, y en el caso de Acción Nacional en la reunión del consejo del pasado sábado ya definió su línea.

El diputado local refirió que en Puebla hay un PAN “fuerte”, debido a que es la primer fuerza política en la entidad, y en caso de aliarse con fuerzas políticas locales se prevé un panorama político positivo el próximo 5 de junio.

Además, aseguró que Tony Gali es un extraordinario político, “ya que ha sido un buen alcalde, ha dado resultados y la combinación de un buen partido y un buen candidato dará excelentes resultados en la elección local”.

El Partido Acción Nacional es la primera fuerza política del estado y la figura del actual presidente municipal de la capital ha venido creciendo por su trabajo, dijo el diputado Aguilar Chedraui; por lo tanto, se habla de una buena fórmula para la ganar la gubernatura en el mes de junio.

Comentó que todos los panistas estarán de lleno haciendo campaña, impulsando el proyecto y por lo tanto habrá un buen resultado.

A detalle

El PAN siempre ha estado fuerte, indició Jorge Aguilar Chedraui, el hecho de que Puebla esté cambiando le permite tener confianza en un buen resultado para el próximo proceso electoral.