Resultado de las estrategias implementadas para combatir los delitos contra la salud, en las últimas horas, la Policía Estatal Preventiva aseguró en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, perteneciente a Puebla capital, a una mujer y dos hombres en el momento que realizaban una transacción de compraventa de droga.
 
Los efectivos estatales arribaron a la calle Vicente Guerrero de la junta auxiliar señalada donde sorprendieron en flagrancia a Rocío R, cuando entregaba a Emanuel M y Raúl P, una bolsa de plástico que contenía 96 dosis de hierba verde, al parecer marihuana.
 
Cabe señalar que al revisar las pertenencias de la mujer, le fue hallada una cangurera con 270 pesos en efectivo y un billete de 200 pesos apócrifo. En tanto, los masculinos portaban una dosis que refirieron haber adquirido en 50 pesos con la presunta vendedora.
 
Los probables responsables, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) donde se determinará su situación legal.