Con la producción de Rubén Lara, llega una vez más a Puebla la divertidísima obra No seré feliz pero tengo marido a cargo de la primera actriz Sylvia Pasquel, quien presentará este monólogo el jueves 18 de febrero en funciones de 19 y 21 horas, teniendo como sede el Teatro Principal.

La obra de Viviana Gómez Thorpe, con la dirección de Claudia Ríos, es presentada por la empresa Hit Producciones, quienes invitan al público a presenciar este divertido monólogo con una gran enseñanza cuya trama se centra en el personaje de “Viviana”, una mujer que lleva 27 años de casada y quien de joven apostó por lo que ella creía era la mejor manera de ser romántica: el matrimonio.

Sylvia Pasquel, en tan divertido monólogo, irá contando a los espectadores paso a paso lo dulce y amargo que es un matrimonio, a su vez que da consejos de cómo mantener tanto tiempo una relación de pareja, e irá reflexionando de algunas cosas del matrimonio, donde la actriz va recordando algunos consejos de su abuela.

Y es que “Viviana”, (Pasquel), recrea diferentes situaciones de las mujeres casadas, donde es importante recalcar que esta obra la pueden disfrutar y aprender por igual hombres y mujeres, ya que la pieza teatral no es feminista, esto se refirma cuando en una parte de los diálogos se menciona que si una situación va mal, el hombre no solo es el culpable, ya que enfatiza que en muchas ocasiones las mujeres se van abandonando, dejando, borrando de su propio mapa, haciéndose rutinarias sin querer y convirtiéndose ellas en objetos de la casa, tal como lo puede ser una silla, una licuadora y más.

De esta manera, el público asistente se divertirá, reirá, reflexionará y llorará con No seré feliz pero tengo marido, debido a que el montaje toca las fibras sensibles tanto de hombres como demujeres.

LOS BOLETOS
Los boletos para esta obra se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Luneta $473, Platea $368, Palcos $263.

EL DATO
Sylvia Pasquel, oriunda de Guaymas, Sonora, nació un 13 de octubre de 1949, proveniente de una familia de grandes estrellas; su padre, el director y productor Rafael Banquells y su madre la primera actriz Silvia Pinal, además de sus hermanas. Con más de 40 años de trayectoria, ha destacado por su versatilidad de géneros con los que ha trabajado y personajes, y es que cine, teatro y televisión avalan su fructífera carrera. Además de ser actriz, también es conductora, cantante, bailarina y empresaria. Actualmente participa en la telenovela Antes muerta que Lichita.