La actriz Lauren Cohan, que interpreta a Maggie en The Walking Dead, ha desvelado la escena por la que estuvo a punto de dejar la exitosa serie de la cadena AMC debido a su dificultad para interpretarla.

"El momento en el que Maggie —personaje al que interpreta— tiene que practicar a Laurie una cesárea para salvar su bebé, que acabará llamándose Judith", dijo Cohan en una entrevista para el programa Inside the Actors Studio, en el que participó junto a otros actores de la serie y los productores ejecutivos Robert Kirkman y Scott Gimple.

"Todos vivimos en el mismo bloque de apartamentos, así que bajé dos plantas y llamé a la puerta de Steven (Yeun, Glenn en la serie) y le dije: 'Tengo que dejar la serie. No creo que pueda hacerlo", confesó la actriz.

Para Cohan, tener que sumergirse en gran parte de todas esas historias "le afectó profundamente", y fue ese el motivo por el que se dio cuenta de que "tenía que hacerlo". "El insomnio y la irritabilidad que me invadieron —y que seguro afectaron a quienes vieron la escena— me hizo sentir que estábamos logrando representar algo real", agregó.

 

 

La serie retomará la emisión de la segunda parte de la sexta temporada el 14 de febrero.