Dos de las agrupaciones consentidas llegan a Puebla para presentarse en un gran concierto, Molotov y Panteón Rococó, quienes ofrecerán lo mejor de su repertorio cargado de éxitos este sábado 20 de febrero a partir de las 18 horas teniendo como sede plaza La Victoria.

Hay que mencionar que este espectáculo forma parte de los eventos llamados “Rumbo a la Feria de Puebla 2016”, pero independientemente de esto, los fans de ambas agrupaciones serán los ganadores de este mano a mano, donde cada grupo tendrá su respectiva intervención en el escenario, aproximadamente 90 minutos donde interpretarán sus temas íconos que los han dado a conocer. Lo que aún no se sabe es si los grupos al final podrían realizar un palomazo de bandas.

De Molotov

Hablar de Molotov nos remota a 1995 cuando comenzaron su carrera, actualmente la agrupación está conformada por Micky Huidobro, Paco Ayala, Ismael Tito Fuentes y Randy Ebright, forjadores importantes de la escena del rock.

Su primer álbum, ¿Dónde jugarán las niñas?, fue editado en 1997, registrando más de un millón de copias vendidas. A la fecha han ganado infinidad de reconocimientos en el mundo. Y es que Molotov ha recorrido varias ciudades de distintos países en sus giras, tal es el caso de: Argentina, Chile, Colombia, Perú, Estados Unidos, Venezuela, Brasil, Alemania, España, Suiza, Japón, Hungría, Israel, Rusia, Eslovenia, Francia, Bulgaria, Croacia, Inglaterra, entre otros.

Sus canciones han sido bandas sonoras de películas como Y tu Mamá también, Atlético San Pancho; también han sido parte de homenajes a otros artistas como Los Tigres del Norte, Soda Stereo. Por otra parte, la banda cuenta con su propio documental.

Así, los vendedores de más de cuatro millones de copias de discos en todo el mundo ofrecerán en este concierto temas como: Voto latino, Chinga tu Madre, Puto, Que no te haga bobo Jacobo, Gimme the Power, entre otros éxitos.

De Panteón Rococó

La agrupación mexicana que se ha distinguido por sus fusiones de rock, ska, punk, reggae, entre otros ritmos, también nace como grupo en 1995. Situados en el contexto del levantamiento indígena Zapatista (1994), el grupo toca en fiestas y pequeños bares, hasta que en 1997 editan un casete de demostración con solo seis canciones, titulado Toloache pa'mi negra.

Poco a poco la banda tiene diversas presentaciones en importantes conciertos masivos, tales como los realizados en el estadio Olímpico Universitario y aquellos realizados  como apoyo al movimiento del Ejército Zapatista de Liberación Nacional. (EZLN)

Entre sus discos están: Toloache Pa´Mi negra, del que salen canciones como: Cúrame, No te detengas, Asesinos. En 1999 graban A la izquierda de la tierra con temas como: Es tan poco el tiempo, La consentida, La dosis perfecta, La bruja, Borracho, Marcos Hall. Otras producciones: Tres veces tres, Ejército de paz, Ni carne ni pescado, Viernes de webeo.

Los boletos:

Los boletos para este espectáculo se pueden adquirir en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona General 150 pesos y Zona Preferente 300 pesos.