Otros dos ejecutados aparecieron en territorio poblano, esta vez en terrenos de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlan, del municipio de Coronango. Los dos cuerpos que presentaban signos de tortura fueron hallados a unos metros de un vehículo Honda tipo Accord con placas del Estado de Veracruz.
Los cuerpos fueron hallados cerca de las 7 horas del martes por vecinos del lugar que dieron parte a la Policía Municipal, presentándose más tarde el Ministerio Público de Cholula que dio entrada a las investigaciones respectivas, ordenando que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semero), para que el médico legista se encargue de las investigaciones correspondientes.
Los cuerpos de los dos desconocidos cuyas características no fueron reveladas se encontraban tirados a unos metros de un vehículo Honda, modelo 2009, ‎placas YHJ-8484 del Estado de Veracruz, mismo que fue asegurado para investigación.
Además del representante social, al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), de la Policía Estatal, quienes se dieron a la tarea de preguntar a los vecinos si ellos vieron o escucharon algo extraño.
Los dos hombres desconocidos presentaban golpes en diversas partes del cuerpo, uno de ellos presentaba cortadas en el cuello y ambos tenían un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Hasta el momento se desconocen las causas y los motivos de la muerte de ‎ambos hombres.