Un taxista de 50 años de edad murió por circunstancias hasta el momento no reveladas, cuando era atendido en el área de urgencias del Hospital General de San Andrés Cholula; al parecer se trató de un homicidio.
Las primeras versiones que existen con respecto a la muerte de Ricardo Reyes Pavón, indican que fue recogido por una ambulancia en la población de San Cristóbal Tepontla y que fue trasladado al nosocomio donde falleció.
Pese a que de este homicidio la Fiscalía General del Estado (FGE), guarda absoluto hermetismo, se dijo que el hoy occiso presentaba lesiones graves, por arma blanca o de fuego, factores que fueron la causa de su muerte.
El agente del Ministerio Púbico de San Andrés Cholula, acudió al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de Ricardo Reyes, dando entrada a la Averiguación Previa 45/2016/SACHO, por el delito de homicidio.
El cuerpo del infortunado taxista fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se hicieron cargo de las investigaciones correspondiente.
El cuerpo del occiso fue entregado a sus familiares para los trámites del sepelio.