En la colonia Lomas del 5 de Mayo un prestamista de 75 años de edad murió de un infarto tras ser asaltado por un grupo de hombres armados que lo sometieron ‎a él y a su esposa para robarles cerca de 150 mil pesos.

El occiso fue identificado como Hugo Alberto Toschle Trujillo, de 75 años de edad, originario de Chile.

De acuerdo con el parte, el hoy occiso regresaba de la tienda, pasadas las 20 horas del miércoles, a su casa en la Segunda Privada 2 de Abril, abrió la cochera, lo cual aprovecharon dos desconocidos para meterse y bajarlo del auto para maniatarlo.

Mientras esto ocurría, otros sujetos fueron hasta donde estaba la esposa del prestamista para sorprenderla y obligarla a que les diera cerca de 150 mil pesos que guardaba en una caja, luego los maleantes escaparon.

Cuando la mujer fue a ver a su marido y se dio cuenta que no se movía, llamó al 066, acudiendo paramédicos de SUMA, quienes lo revisaron y le dijeron que ya había muerto.

El agente del Ministerio Público de Homicidios se presentó al lugar de los hechos para iniciar las primeras investigaciones y ordenar que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).