Continuando con los eventos para celebrar el Día del Amor y la Amistad, llega para los románticos el concierto del recuerdo con la participación de Roberto Jordán, King Clave y los Hermanos Carrión, el cual se llevará a cabo el jueves 11 de febrero en tres funciones, a las 17, 19:15 y 21:15 horas, teniendo como sede el Teatro Principal.

Un espectáculo que reúne a tres grandes de la década de los 60 y 70 que presentarán lo mejor de su repertorio cada uno en el escenario. En el caso de King Clave, el cantautor argentino primero triunfó en su tierra y luego se dio a conocer en toda Latinoamérica. En 1974 decide ser su propio productor discográfico y graba su primer disco internacional con el éxito arrollador Los Hombres no deben llorar, luego vinieron Mi corazón lloró, Usted me dejó llorando, Tema de amor para una chiquilina, Nunca más podré olvidarte, Por culpa de tu amor y la actualizada Abeja Reina, que hoy día ha sido todo un éxito por la Banda El Limón, Los Traileros, Los Cardenales entre otras agrupaciones. King revivirá estos éxitos en vivo para deleite de sus fans poblanos.

En este gran concierto no pueden faltar los Hermanos Carrión, creadores de un estilo y varios éxitos musicales, su trayectoria incluye varias películas de la época del rock and roll. Desde sus inicios, se dieron a conocer por tener una armonía musical excelente conquistando con sus voces y canciones a las jóvenes.

Cabe recordar que en 2015 falleció Héctor Carrión, por lo cual ahora Lalo y Ricardo Carrión serán los encargados de revivir grandes clásicos como: Magia blanca, Las cerezas, Creo estar soñando, Se fue, Lindos ojos, Lanza tus penas al viento, Entre la lluvia y mi llorar, Adiós adiós amor, por mencionar algunas de sus inolvidables canciones y grandes éxitos.

También presente Roberto Jordán, el cantante quien también tuvo participaciones en películas de su época, así como más tarde en el teatro, inició su carrera en 1965. Originario de Los Mochis, Sinaloa, Jordán al igual que los Carrión, nunca han dejado de cantar en diferentes foros y escenarios, haciendo giras todo el año en las principales plazas de la República. Ahora para este espectáculo se le escuchará con temas como: Soy creyente, Ninguna como tú, Hazme una señal, Palabras, 1, 2 y 3, Amor de estudiante, Mi confesión, Rosa marchita, Ven a darme tu amor, Confesiones de medianoche, No se ha dado cuenta, solo por mencionar algunos de sus grandes hits radiales.

Un concierto para enamorados, pero también para todos aquellos fans que quieran revivir recuerdos con las canciones de los mencionados, en un espectáculo que no se pueden perder.

EL DATO

Los boletos para estos conciertos se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Taquilla Cero en localidades de: Zona Luneta $550, Platea $440, Palcos $330 pesos respectivamente. Los precios ya incluyen cargo por servicio.