Derivado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSTPM) detuvo en la colonia Volcanes a Víctor Manuel L., de 20 años de edad, por robo a transeúnte.

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Tres realizaban un recorrido de vigilancia sobre el cruce de la calle 19 Sur y la privada 25 Poniente, cuando una ciudadana señaló al ahora detenido como responsable de robarle dinero en efectivo.

Por lo anterior, los efectivos dieron alcance al probable asaltante y le realizaron una inspección precautoria, encontrándole el dinero de la agraviada, además, de un arma punzocortante, con la que se presume amenazó a la víctima.

En cuanto al hecho, la peticionaria manifestó que transitaba sobre la vía pública, cuando un sujeto se acercó intempestivamente y con un objeto punzocortante la amedrentó y despojó de dinero. Gracias a la pronta intervención de las Fuerzas Municipales que patrullaban la zona, la acción del probable asaltante fue frustrada.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.