Dispuestos a sacarse la espina luego de perder ante Leones Negros la semana pasada, Correcaminos salió sin reservas a la cancha del Universitario BUAP. 

Antes del minuto 1 Ricaardo Bocanegra tuvo la primera oportunidad con un disparo que apenas y se fue por encima del larguero.
Tras una descolgada de los Lobos, los de Pepé Treviño volvieron a lanzarse al frente, José Rosas recibió y controló el esférico para encarar a los defensas y apenas ingresó al área sacó el disparo que batió al cancerbero Licántropo.
Con la ventaja los de la UAT bajaron un poco el ritmo y la posesión de balón se volvió la prioridad; mientras Lobos comenzó a buscar espacios por las bandas, Omar Tejeda tuvo una buena oportunidad tras una diagonal, pero Vogel voló para con las uñas evitar el empate.
En la segunda mitad los de la Autónoma de Tamaulipas se escalonaron y fueron en busca del contragolpe definitivo. Lobos tuvo su mejor oportunidad en un tiro de esquina, cuando Guillermo Martínez remató en el límite del área chica, pero el balón se fue por encima.
De forma inmediata el Corre respondió con un trazo largo que Reyes dejó a la llegada de Luis Morales, quien disparó a primer poste pero sin la puntería correcta. El 9 de la UAT tuvo también su oportunidad de sentenciar el encuentro, pero no pudo conectar una diagonal cuando estaba de frente (y sin portero) a la meta de los de la BUAP.
Así llegó el final del encuentro con el que Correcaminos retomó el camino de la victoria para llegar a 10 unidades para alcanzar la segunda posición de la tabla; mientras Lobos permanece con cinco unidades.