"Te debo de haber llamado mil veces" ("I must have called a thousand times") es una frase extraída del último éxito de la cantante británica Adele, 'Hello'. Estas palabras son, a juicio de una organización feminista de la Universidad de Oklahoma, en Estados Unidos.
Según esta entidad, Gender + Equality Center, la canción de Adele "normaliza el acoso sexual", revela Fox News.
Esta organización está celebrando en febrero el 'Mes de la Concienciación del Acecho', en el que quieren poner de relieve que conductas peligrosas son vistas con normalidad en trabajos artísticos como pueden ser las canciones. Por eso, han elaborado pósters con frases de temas como la citada de 'Hello'.
"Gender + Equality utiliza canciones populares que oyen los estudiantes para atraer su atención y concienciarlos sobre los mensajes sutiles que hay en estas canciones. Usamos  ejemplos para demostrar cómo aspectos de los medios pueden interpretarse para normalizar conductas no saludables en las relaciones.”
Otro ejemplo citado por la organización estudiantil es el de la canción 'Animals' del grupo estadounidense Maroon 5: "Nena, esta noche voy a ser tu depredador, te voy a dar caza y comerte viva", dice la frase sobre la que Gender + Equality pone el acento.