La noche del sábado, en el kilómetro 14 + 200 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca se registró un choque de frente entre una camioneta Voyager con placas del Estado de México y una Ford Pick-Up con placas del estado de Puebla, misma que después se impactó contra un Jetta, lo cual arrojó un saldo de 6 muertos, entre estos tres menores de edad y 4 lesionados. Los seis fallecidos viajaban a bordo de la segunda unidad. 

Al parecer, el conductor de la camioneta Voyager de color verde, invadió el carril contrario, iba con dirección a Tehuacán y se impactó contra la camioneta roja placas HD-80537, donde viajaban 7 personas, de las cuales solo una sobrevivió, aunque presenta heridas de consideración.

Tras el impacto de frente, la camioneta Voyager rebotó contra un automóvil Jetta, placas MAU-5182, donde viajaban dos personas que también resultaron con severas fracturas, siendo auxiliados por paramédicos de SUMA que los trasladaron a diversos hospitales para su atención médica.

Tras el percance, al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, de Caminos y Puentes, además de paramédicos de la Cruz Roja y de SUMA para la atención de las víctimas, además de elementos de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y de las 6 víctimas mortales.

Se dijo que los occisos fueron identificados con los nombres de: Alejandro de 10 años de edad, Emanuel de 6, Enamaio de 13, Monserrat Martínez Morales de 18, Clara Teresa Morales Franco de 46 y Roberto Martínez Romano de 46 años de edad.

Los cuerpos de los accidentados fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de las necropsias y en espera de que fueran identificados por sus familiares.

No se dieron datos del conductor de la Voyager.