Una mujer de 25 años de edad murió y dos personas resultaron con lesiones graves, luego de que un trailer ‎se le fue encima al vehículo Jetta en el que se transportaban. El accidente ocurrió en la entrada al municipio de Acatzingo y la autopista Puebla-Veracruz.

Paramédicos de SUMA acudieron al lugar y atendieron a dos heridos, Wiliams Portillo Romero y Concepción Romero de 21 y 51 años de edad, que fueron trasladados a un hospital cercano.

Dentro del vehículo quedó el cuerpo sin vida de Griselda Portullo, que tuvo que ser rescatado con equipos especiales, para que luego dieran aviso al Ministerio Público para que se realizarán las investigaciones correspondientes.

Se dijo que el vehículo Jetta iba entrando al municipio de Acatzingo cuando fue embestido por el trailer y después este se dio a la fuga, aunque fue visto por testigos que aportaron información a la Policía Federal.

El cuerpo de la desafortunada mujer fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.

Los familiares de la desafortunada mujer acudieron a identificarla y a solicitar que les fuera entregado el cuerpo para el sepelio correspondiente.

Elementos de la Policía Ministerial siguen la pista del conductor del trailer.