En busca de hacer historia y conseguir su boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2016, el equipo mexicano de Puebla visitará al Racing de Argentina, en partido de vuelta de la primera ronda.
La cancha del estadio Presidente Perón será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas este miércoles, en punto de las 21:45 hora local (18:45 del centro de México, con arbitraje de Ricardo Marques).
Los errores que cometió el cuadro de la Angelópolis le impidieron salir con un resultado a favor en los primeros 90 minutos de esta serie, en los que fue mejor que su rival, pero que fue incapaz de redondear.
Si los pupilos del argentino Pablo Marini son capaces de sobreponerse a la presión que tendrá sobre ellos y desarrollan el futbol que han practicado, tendrán muchas posibilidades de avanzar.
Aunque para ello necesitan goles, ya que cualquier empate a cero o a un gol los deja fuera, sin embargo, el triunfo o la paridad por tres o más anotaciones los pone en la segunda ronda.
Mientras que La Academia salió muy bien librado de su visita a México, mucho mejor de lo que se vio en la cancha, donde aprovecharon las fallas de su rival para salir con una ventaja.
Pese a ello, los dirigidos por Facundo Sava no pueden apostar al empate para avanzar, sino ir al frente para amarrar la serie y avanzar a la fase de grupos.
El empate sin goles y hasta por un gol le da el pase, sin embargo, una derrota o la igualada por tres o más anotaciones, los deja fuera de la competencia.