Puebla se pone a punto en Buenos Aires para el partido de mañana que define la calificación a la segunda fase de la Copa Bridgestone Libertadores y al cual, de acuerdo con Patricio Araujo, el plantel llega consciente de que debe dar lo mejor de sí para permanecer en la competencia internacional. 

“Veo a todos mis compañeros muy conectados, con ganas de hacer las cosas bien y venimos con confianza en hacer un gran partido por lo que se mostró en la semana. Sé cómo va estar el partido y hay que estar pendientes de todos los factores externos que se puedan dar”. 

Luego de haber obtenido una gran inyección de ánimo el fin de semana pasado al golear a Atlas en el Estadio Cuauhtémoc, el defensor de La Franja aseguró que para este encuentro tan importante en ‘El Cilindro’, los poblanos deben mantener sus atributos futbolísticos y no perder la concentración para obtener un marcador que les permita avanzar. 


“La afición es algo que pudiese afectar entre comillas. La afición, el arbitraje y el camino al estadio porque aquí la gente se mete mucho en ese rol de intimidar al rival, pero dentro de la cancha hay que olvidarse de eso. Somos once contra once, podrá haber decisiones que no nos gusten, pero con el conjunto, con la picardía que muestre el equipo y con la concentración yo creo que se puede lograr el resultado”. 

Finalmente, Araujo declaró que la práctica de ayer representó algo muy importante en su preparación para el duelo con Racing porque les sirvió para conocer las condiciones en las que el cuadro de Pablo Marini jugará la noche de este miércoles. 

“El entrenamiento de ayer fue muy intenso, nos sirvió para sacar el viaje, para contrarrestar el ahogo que se va a sentir a la hora del partido y ya estamos preparados para poder enfrentar este compromiso”.