En respuesta inmediata a una solicitud de auxilio, elementos de la Policía Estatal ubicaron y aseguraron en la unidad habitacional La Margarita a Jonathan Fernando Juárez García, de 18 años de edad, señalado por una ciudadana de haberla despojado de sus pertenecías.
Los preventivos estatales realizaban un patrullaje por la calle 57 Oriente y 34 Sur de la unidad habitacional, cuando una mujer solicitó apoyo manifestando que un hombre la amagó para despojarla de diversos objetos de valor.
En atención a la solicitud se implementó un operativo que permitió el aseguramiento de Juárez García en posesión de las pertenencias de la agraviada. Cabe señalar que el hoy asegurado cuenta con antecedentes penales por el delito de robo.
Por lo anterior, el presunto asaltante fue puesto a disposición de la autoridad competente para continuar con las investigaciones. Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado exhorta a los ciudadanos a presentar su denuncia en caso de haber sido víctimas de la persona asegurada.